This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+57 714 20 33

Wednesday, July 23, 2014

Que clase de siervo soy?

nicodemo3            

Como es  nuestra responsabilidad ante Dios, con respecto a mi desempeño o trabajo como maestro? Recordemos: El Código de Trabajo bíblico es más exigente que cualquier otro del mundo.   

1. EL QUE ES FIEL EN LO POCO: Si somos fieles en lo poco, El nos pondrá sobre mucho mateo 25;21 Quien es el MAYORDOMO FIEL Y PRUDENTE AL CUAL SU SEÑOR PONDRÁ SOBRE SU CASA PARA QUE A TIEMPO LES DE SU RACION? Será bienaventurado. El Señor lo pondrá sobre todos sus bienes .Lucas 12;42

2.EL QUE NO HACE NADA: Siervos malos y negligentes, que guardan  los dones por temor a cumplir con la responsabilidad de enseñar a los niños. Como lo llama Dios? siervo inútil que recibirá el castigo eterno Mateo 25.

3.EL QUE NO HACE NADA PERO además SE APROVECHA DE LA SITUACION: “ Mi Señor tarda en venir.. (nadie me ve..) y comenzaré a golpear, a comer  y embriagarse..” sin importarle los demás.

Es un siervo que se mueve por el egocentrismo, por el deseo de vanagloria o el ser reconocido,  Busca saciarse él mismo, No tiene un profundo dolor en su corazón por las almas perdidas es Aquel siervo que conociendo la voluntad del Señor, no se prepara, ni hace conforme a la  voluntad de SU SEÑOR,  por lo cual recibirá muchos azotes. Lucas 12;47.  Lucas 12;45.

4.EL QUE SOLO HACE LO QUE LE TOCA HACER: Lucas 17;7-10

EL QUE ES DESOBEDIENTE NO SE SUJETA SOLO HACE LO QUE EL QUIERE O LO QUE SIENTE HACER PERO NUNCA LO QUE SE LES ORDENA.. Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios y el prestar atención que la grosura de los carneros.  Porque como pecado de adivinación es la rebelión y como ídolos e idolatría la obstinación, Si tu desechas la Palabra de Dios, EL TAMBIEN TE DESECHA PARA QUE NO SEAS REY. 1 Samuel 15;22

DIOS ES BENIGNO PARA CON LOS INGRATOS Y MALOS; Lucas 6;35

El busca hombres y mujeres que sean fieles en lo poco.

Porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará, y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. Lucas 12;48.

Examinemos nuestro servicio  y roguemos a Dios que es Benigno, para que lo que tenemos No se nos sea quitado y dado a aquellos que tienen más. Mateo 25;30

Redes Sociales

APOYANOS

Ponte en Contacto mimaestro@portaldelmaestro.com

Si deseas apoyar economicamente Cta Ahorros 473870045902 Davivienda- Bogota-Colombia

Con estos recursos podremos obsequiar mas Biblias a niños y niñas

Gracias por su colaboración!

Scroll to top