Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+57 714 20 33

Domingo, Diciembre 17, 2017

Edwar McKendre Bounds

Dios esta deseoso de dar pero nosotros somos lentos para pedir.”    Creo que los cristianos fallan tan a menudo en conseguir respuestas a sus oraciones, porque no esperan en Dios lo suficiente. Solamente dicen unas pocas palabras al arrodillarse, se levantan de un salto y se olvidan del asunto esperando que Dios les conteste. Tales oraciones me recuerdan a un niño pequeño tocando el timbre de la puerta del vecino y echándose a correr tan rápido como puede.   Libro; El propósito de la oración

Leer más: Edwar McKendre Bounds

Robert Murray M'Cheyne

UN MINISTERIO SANTO ES UN ARMA TERRIBLE EN LAS MANOS DE DIOS.

Nació  el 21 de mayo de 1813 en Edimburgo (Escocia), Desde muy joven demostró una inteligencia extraordinaria. Con sólo cuatro años aprendió por sí solo el alfabeto griego. La muerte de su hermano mayor David, en julio de 1831, le hizo pensar seriamente sobre la eternidad. Intranquilo por su condición pecadora llegó a la conversión en 1832.

Leer más: Robert Murray M'Cheyne

Pablo Portela

"Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios"

Siendo el menor de cuatro hermanos, Pablo Portela, creció en el conocimiento y temor del Señor, a la edad de 12 años, tuvo un encuentro real y personal con Cristo que marcó su vida y cambió las pautas de su andar cristiano.

 

Leer más: Pablo Portela

Andrew Murray

“Hay que conducir a los hijos de Dios al secreto de tener la posibilidad de una comunión ininterrumpida con Jesús de una manera personal”

 

Murray se convirtió en un príncipe que persuadía a Dios en una forma mayor a través de la oración. Fue conducido hacia una vida de oración aún más profunda y aprendió lo que era realmente el poder de la intercesión.

 

Leer más: Andrew Murray

DAVID BRAINERD

"Todo mi deseo era la conversión de los paganos, y toda mi esperanza esta en Dios"

Aun a pesar de la soledad, el rechazo, su enfermedad mortal, el hambre, y muchas pruebas más, se convirtió en un ejemplo de entrega, amor y servicio por las almas perdidas en tribus indígenas. Fue usado grandemente por El Señor para traer salvación a los indios. Su entrega y vida total se ha convertido en canal de motivación para muchos misioneros. 

Leer más: DAVID BRAINERD

JUAN WESLEY

 Dios no hace nada sino en respuesta a la oración

“Dadme cien predicadores que no teman más que al pecado, que no deseen más que a Dios, no importa si son clérigos o Laicos; solamente ellos conmoverán las puertas del infierno y establecerán el reino de Dios sobre la tierra”.

Leer más: JUAN WESLEY

Página 1 de 2

Redes Sociales

APOYANOS

Si deseas apoyar economicamente 

Ponte en Contacto mimaestro@portaldelmaestro.com 

Con estos recursos podremos obsequiar mas Biblias a niños y niñas

Gracias por su colaboración!

Scroll to top